Saltar al contenido
EIIPD
  • INICIO
  • PROYECTO CEMSE ACLO
    • Consorcio CEMSE-ACLO
    • Objetivos
    • Cobertura
    • Financiadora
    • Equipo Implementador
  • ACTORES Y ALIADOS
    • Actores por niveles territoriales
    • Aliados Principales
  • EVENTOS Y NOTICIAS
    • Región Aymara
    • Región Quechua
    • Región Guarani
    • Nacional
    • Convocatorias
  • RECURSOS Y MATERIALES
    • Participación social en educación
    • Educación Intra-Intercultural
    • Educación en Lengua Indígena
    • Educación Despatriarcalizadora
    • Boletines Educativos
    • WebiRadio «2021 – 2023»
    • Videos
  • CONTACTO
    • Nacional
    • Región Aymara
    • Región Quechua
    • Región Guarani
EIIPD
Cerrar menú
  • INICIO
  • PROYECTO CEMSE ACLO
    • Consorcio CEMSE-ACLO
    • Objetivos
    • Cobertura
    • Financiadora
    • Equipo Implementador
  • ACTORES Y ALIADOS
    • Actores por niveles territoriales
    • Aliados Principales
  • EVENTOS Y NOTICIAS
    • Región Aymara
    • Región Quechua
    • Región Guarani
    • Nacional
    • Convocatorias
  • RECURSOS Y MATERIALES
    • Participación social en educación
    • Educación Intra-Intercultural
    • Educación en Lengua Indígena
    • Educación Despatriarcalizadora
    • Boletines Educativos
    • WebiRadio «2021 – 2023»
    • Videos
  • CONTACTO
    • Nacional
    • Región Aymara
    • Región Quechua
    • Región Guarani
Alternar menú
EIIPD

Generación de planes de convivencia a partir de técnicas de pensar en el Itika Guasu

Por Omar Aguilar22 de mayo de 202422 de mayo de 2024liderazgos transformadores, Noticias Region Guarani

ACLOgobierno estudiantilplan de convivencia

Navegación de entradas

El Gobierno Estudiantil de la U.E. Mercedes Belzú de Dorado A. Fortalece sus capacidades desde la práctica de los valores y principios de la cultura aymara. QAMA, la vivencia social armónica y equilibrada.
«Niñas y niños del Gobierno Estudiantil de la U.E. Juvenal Mariaca, crean el árbol de la reciprocidad y armonía, estos valores son el primer acto de cambio que reflejan el respeto mutuo entre todos”
PROYECTO
DIÁLOGO SOCIAL

DESCARGAR
PUEBLOS INDIGENAS

ULTIMAS ENTRADAS
  • Diálogos de actores educativos en pro de la educación inter cultural
  • Compartir saberes, una forma de revitalizar la cultura
  • Fortaleciendo la cultura nos fortalecemos día a día: Intercambio de experiencias docentes
PUBLICACIONES
© 2021, Consorcio CEMSE - ACLO, Todos los derechos reservados.
Hola, ¿En que podemos ayudarte?