Saltar al contenido
EIIPD

EIIPD

  • INICIO
  • PROYECTO CEMSE ACLO
    • Consorcio CEMSE-ACLO
    • Objetivos
    • Cobertura
    • Financiadora
    • Equipo Implementador
  • ACTORES Y ALIADOS
    • Actores por niveles territoriales
    • Aliados Principales
  • EVENTOS Y NOTICIAS
    • Región Aymara
    • Región Quechua
    • Región Guarani
    • Nacional
    • Convocatorias
  • RECURSOS Y MATERIALES
    • Participación social en educación
    • Educación Intra-Intercultural
    • Educación en Lengua Indígena
    • Educación Despatriarcalizadora
    • Boletines Educativos
    • WebiRadio «2021 – 2023»
    • Videos
  • CONTACTO
    • Nacional
    • Región Aymara
    • Región Quechua
    • Región Guarani
EIIPD
Cerrar menú
  • INICIO
  • PROYECTO CEMSE ACLO
    • Consorcio CEMSE-ACLO
    • Objetivos
    • Cobertura
    • Financiadora
    • Equipo Implementador
  • ACTORES Y ALIADOS
    • Actores por niveles territoriales
    • Aliados Principales
  • EVENTOS Y NOTICIAS
    • Región Aymara
    • Región Quechua
    • Región Guarani
    • Nacional
    • Convocatorias
  • RECURSOS Y MATERIALES
    • Participación social en educación
    • Educación Intra-Intercultural
    • Educación en Lengua Indígena
    • Educación Despatriarcalizadora
    • Boletines Educativos
    • WebiRadio «2021 – 2023»
    • Videos
  • CONTACTO
    • Nacional
    • Región Aymara
    • Región Quechua
    • Región Guarani
Alternar menú
EIIPD
17 de septiembre de 202417 de septiembre de 2024

Gestion_Educativa_2023

ESTRATEGIA COMUNITARIA PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA INTRACULTURAL INTERCULTURAL CON EQUIDAD DE GÉNERO Regiones Quechua – Aymara – Guaraní CONTENIDO: Presentación Primera Parte: […]

17 de septiembre de 202418 de septiembre de 2024

Estudio_financiamiento_2023

estudio del financiamiento de la educacion y su efecto en la calidad y la intra- interculturalidad Informe – Resumen  CONTENIDO: Presentación. Introducción. […]

16 de septiembre de 202417 de septiembre de 2024

Estudio

estudio de financiamiento publico y privado destinado a mejorar la calidad educativa en el subsistema de educacion regular, en municipios de cobertura […]

16 de septiembre de 202416 de septiembre de 2024

Derecho a educacion

NUESTRO DERECHO A UNA EDUCACION INCLUSIVA, EQUITATIVA Y DE CALIDAD CONTENIDO: La educación. Derecho humano fundamental y habilitante La educación, inclusiva, equitativa […]

16 de septiembre de 202416 de septiembre de 2024

Diversificacion Curriculum Quechua

CONTENIDOS PARA LA DIVERSIFICACION del curriculo regionalizado quechua CONTENIDO: Currículo Regionalizado – Kawsayninchikpa yachaynin El currículo regionalizado en los procesos de enseñanza […]

12 de septiembre de 202412 de septiembre de 2024

Presentación de propuesta de mejora de la educación en el Itikaguasu

El 11 de septiembre, en instalaciones de ACLO Tarija, jóvenes, padres de familia y representantes de la Nación Guaraní se reunieron con […]

30 de agosto de 2024

Revitalización y preservación de la lengua aymara, desde la lúdica.

Desde el Distrito 5 de la ciudad de El Alto, Educación en Voz Alta EVA y CEMSE, a través de la implementación […]

27 de agosto de 202418 de septiembre de 2024

Elementor #6225

Guía METODOLógica para IMPLEMENTAR LA INTRA E INTERCULTURALIDAD EN AULA Basada en experiencias de aplicación de los currículos regionalizados aymara, quechua y […]

22 de agosto de 202426 de agosto de 2024

«Los ladrones de la cosecha», los hermanos perezoso, adaptación del cuento de origen aymara para la resolución de conflictos.

Cuenta la historia, que una abuelita, vive con sus tres nietos, un joven, una adolescente y un niño, cuando llegaban las épocas […]

20 de agosto de 202421 de agosto de 2024

Entrega de nuevo edificio para el desarrollo de la Educación en Tentaguasu

En la mañana del 20 de agosto se ha entregado la planta baja del nuevo edificio de la Unidad Educativa (UE) de […]

Paginación de entradas

< 1 … 3 4 5 … 20 >
PROYECTO
DIÁLOGO SOCIAL

DESCARGAR
PUEBLOS INDIGENAS

ULTIMAS ENTRADAS
  • Diálogos de actores educativos en pro de la educación inter cultural
  • Compartir saberes, una forma de revitalizar la cultura
  • Fortaleciendo la cultura nos fortalecemos día a día: Intercambio de experiencias docentes
PUBLICACIONES
© 2021, Consorcio CEMSE - ACLO, Todos los derechos reservados.
Hola, ¿En que podemos ayudarte?