Saltar al contenido
EIIPD

EIIPD

  • INICIO
  • PROYECTO CEMSE ACLO
    • Consorcio CEMSE-ACLO
    • Objetivos
    • Cobertura
    • Financiadora
    • Equipo Implementador
  • ACTORES Y ALIADOS
    • Actores por niveles territoriales
    • Aliados Principales
  • EVENTOS Y NOTICIAS
    • Región Aymara
    • Región Quechua
    • Región Guarani
    • Nacional
    • Convocatorias
  • RECURSOS Y MATERIALES
    • Participación social en educación
    • Educación Intra-Intercultural
    • Educación en Lengua Indígena
    • Educación Despatriarcalizadora
    • Boletines Educativos
    • WebiRadio «2021 – 2023»
    • Videos
  • CONTACTO
    • Nacional
    • Región Aymara
    • Región Quechua
    • Región Guarani
EIIPD
Cerrar menú
  • INICIO
  • PROYECTO CEMSE ACLO
    • Consorcio CEMSE-ACLO
    • Objetivos
    • Cobertura
    • Financiadora
    • Equipo Implementador
  • ACTORES Y ALIADOS
    • Actores por niveles territoriales
    • Aliados Principales
  • EVENTOS Y NOTICIAS
    • Región Aymara
    • Región Quechua
    • Región Guarani
    • Nacional
    • Convocatorias
  • RECURSOS Y MATERIALES
    • Participación social en educación
    • Educación Intra-Intercultural
    • Educación en Lengua Indígena
    • Educación Despatriarcalizadora
    • Boletines Educativos
    • WebiRadio «2021 – 2023»
    • Videos
  • CONTACTO
    • Nacional
    • Región Aymara
    • Región Quechua
    • Región Guarani
Alternar menú
EIIPD
27 de septiembre de 202427 de septiembre de 2024

Formación de Estudiantes en Vida Armónica sin Violencia y Cuidados Transformadores desde la región Aymara

El proyecto “Por el derecho a la educación de niñas, niños y adolescentes con pertinencia cultural y lingüística y libre de violencia” […]

27 de septiembre de 202427 de septiembre de 2024

INVITACIÓN. FORO “EDUCACIÓN DESPATRIARCALIZADORA”

La Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación (CBDE), el Centro de Multiservicios Educativos (CEMSE) y la Fundación Acción Cultural Loyola, […]

18 de septiembre de 202418 de septiembre de 2024

Tejiendo Prácticas y Políticas Educativas de revitalización lingüistica y cultural de pueblos Indígenas

Tejiendo prácticas y políticas educativas de revitalización lingüistica y cultural de pueblos indígenas Aprendiendo en Comunidad CONTENIDO: Presentación Introducción I. Situación de […]

18 de septiembre de 202418 de septiembre de 2024

Enseñanza Aymara Generico

AYMARA ARU YATIQANA YATICHAÑA PANKA Texto de Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Aymara CONTENIDO: Saludos en la Convivencia Convivencia en Complemetariedad. […]

18 de septiembre de 202418 de septiembre de 2024

Enseñanza de Lengua Aymara Nivel Primario

eNSEÑANZA DE LA LENGUA AYMARA Nivel de Educación Primaria Comunitaria Vocacional CONTENIDO: Primer Año de Escolaridad. Segundo Año de Escolaridad. Tercer Año […]

18 de septiembre de 202418 de septiembre de 2024

Enseñanza de Lengua Aymara Nivel Inicial

ENseñanza de la lengua aymara NIVEL INICIAL CONTENIDO: Lineamientos Base de Educación en Lengua Materna de Qullana Aymara en el nivel Inicial […]

18 de septiembre de 202418 de septiembre de 2024

Educación en Lengua Materna Indígena Quechua

EDUCACIóN EN LENGUA MATERNA INDíGENA QUECHUA EN EL NIVEL INICIAL Y PRIMARIA CONTENIDO: Introducción. Antecedentes Históricos. Bases y fines de la Educación. […]

18 de septiembre de 202418 de septiembre de 2024

Propuesta Educativa CEPOS

PROPUESTA EDUCATIVA HACIA EL CONGRESO PLURINACIONAL DE EDUCACIóN Documento Base CONTENIDO: Antecedentes. Parte I: Los consejos educativos de los pueblos originarios construimos […]

18 de septiembre de 202419 de septiembre de 2024

Gobierno Estudiantil U.E. Juvenal Mariaca, implementa juegos para practicar y desarrollar valores, en la feria del Proyecto Socio Comunitario Productivo de la Comunidad Educativa.

Desde juegos tradicionales adecuados y tematizados a la práctica y reflexión de valores, el Gobierno Estudiantil de la U.E. Juvenal Mariaca, es […]

18 de septiembre de 202418 de septiembre de 2024

La recreación es un campo de generación de experiencias que enriquecen la vida, cultivan relaciones sanas, armoniosas y permiten la implementación de la lengua aymara»

Educación en Voz Alta EVA y el CEMSE en la implementación del proyecto «Por el derecho a la educación de niños, niñas […]

Paginación de entradas

< 1 2 3 4 … 20 >
PROYECTO
DIÁLOGO SOCIAL

DESCARGAR
PUEBLOS INDIGENAS

ULTIMAS ENTRADAS
  • Diálogos de actores educativos en pro de la educación inter cultural
  • Compartir saberes, una forma de revitalizar la cultura
  • Fortaleciendo la cultura nos fortalecemos día a día: Intercambio de experiencias docentes
PUBLICACIONES
© 2021, Consorcio CEMSE - ACLO, Todos los derechos reservados.
Hola, ¿En que podemos ayudarte?